¿Porqué es tan importante un vídeo en tu página Web?



Hoy en día, con la tecnología, han subido a la nube muchísimas empresas que quieren hacerse un hueco en las comunidades de usuarios y en la red.

Todos sabemos que una de las ventajas de Internet es el fácil acceso por parte de todo aquel que disponga de ordenador (ahora también de Smartphones y Tablets) y conexión a la red.

Por lo tanto, muchas personas que quieren encontrar una empresa, ya sea para pedir presupuesto, informarse, etc. acceden a Internet y buscan por su nombre o actividad.

Con esto queremos decir que, si dispones actualmente de una página web, es muy importante que transmitas de manera clara y breve todo aquello en lo que estás especializado. Así puedes generar la confianza del usuario para que indague más en tu web y acabe pidiendo presupuesto a tu empresa.

Es una realidad que las personas tienen al alcance prácticamente toda la información que desean; por lo tanto, si en una de las páginas web que abren no encuentran lo que realmente buscan, la cierran y se van a otra.

Es por este motivo que debemos realizar una breve descripción de la actividad que realizamos para que la persona que está abriendo nuestra página web vea realmente a lo que nos dedicamos y lo que sabemos y podemos aportar. Para este caso, hay herramientas con las cuales podemos definir nuestro trabajo y al mismo tiempo captar la atención del usuario. Una de estas herramientas y muy importante es la de realizar un vídeo corporativo, que debe reflejar nuestro saber hacer y al mismo tiempo puede mostrar trabajos ya hechos. En definitiva, podemos y debemos mostrar al usuario de lo que somos capaces de hacer. Y nada mejor que mostrarlo con un vídeo explicativo, ya que como dice el refrán “Más vale una imagen que mil palabras”.

Share

1 Trackbacks/Pingbacks

2 comentarios

Leave a Comment