¿Quiénes somos?

INT Vídeo es una empresa especializada en el sector audiovisual del vídeo corporativo, realizando vídeos profesionales de todo tipo: vídeos de eventos, producciones de foto y vídeo, imagen corporativa, vídeo entrevistas, grabación de conferencias y otros formatos (videoclips, ficción…).

implementamos la idea del vídeo como audiovisual: la producción y filmación de vídeos se completa con músicas hechas a medida, ajustadas a las necesidades de cada cliente y libres de derechos, y se cuida al máximo el sonido.

Ofrecemos cuatro productos básicos con presupuestos estándar, pero podemos adaptarnos a cualquier necesidad de vídeos profesionales a precios muy competitivos, realistas con la situación actual de la economía en nuestro país.

Operamos principalmente en Barcelona y Madrid, pero tenemos equipos de vídeo audiovisual (con filmación de vídeo y grabación de sonido directo) repartidos por todo el territorio de España.

Estamos especializados en el vídeo para Internet, y entendemos la grabación y montaje de vídeos profesionales como parte de un estrategia de medios para dar a conocer cada proyecto empresarial.

Nos desplazamos si es necesario, es básico para nosotros conocer a nuestros clientes y valorar bien sus necesidades reales antes de empezar a grabar.